Campeones de Madrid

Y van CINCO!!! Este año ha sido la primera vez que se ha realizado una fase final alevin de Madrid. En años anteriores, la clasificación alevin se obtenía a través de otra competición, el Campeonato de Madrid que se realizaba a través de diferentes pruebas durante el mes de Mayo. Este año, a pesar de la novedad del sistema, se ha conseguido la misma revalidar el titulo de campeón alevin masculino por quinto año consecutivo.

El equipo leganense A se hizo con la primera posición de la Fase Final gracias a sus tres victorias incontestables por 3-0 sobre todos sus rivales.

Con esta clasificación el Club consigue la plaza para volver a participar, al igual que el año pasado, en el Campeonato de España Alevin que se celebrará a finales de junio en Valladolid.

Este equipo, al igual que el B, esta formado por jugadores de las diferentes escuelas de Deportivas que el Club tiene por los colegios. Por lo que la medalla conseguida es mérito del buen trabajo realizo en la cantera del Club por parte de los monitores deportivos, así como de la buena dirección que se ha realizado por los entrenadores Daniel Pino y Antonio García.