Comienza el circuito de Voleyplaya

Este fin de semana ha comenzado el Circuito Junior de Voleyplaya con una Competición por pruebas que durará el mes de mayo y junio y donde las pistas del pabellón Europa serán una de las sedes cada uno de los fines de semana de mayo con una prueba diferente.
La jornada del sábado se abrió con la competición Sub19 Femenino. Y el domingo fue el turno de Sub15 masculino por la mañana y Sub19 masculino por la tarde. El domingo por la mañana,  el Club participó con 3 parejas masculinas de sub15. Durante la jornada se ha demostrado un buen nivel a pesar de ser el comienzo de la temporada de este deporte y estar más acostumbrados al juego en pista cubierta sin arena.
La pareja pepinara formada por Ruben Baquero  y Ruben Nájera llegaron hasta la final donde perdieron por 21-13 frente a la pareja de Coslada.
La próxima semana será el momento de que las parejas Senior Masculino y Femenino invadan la pista y compitan desde el viernes tardes al lunes mañana, aprovechando la festividad en Madrid de San Isidro.