EXITO EN EL CIRCUITO DE VOLEYPLAYA

Las parejas que representan a Leganés en las pruebas de voleyplaya van sumando éxitos.

 
Un año más, el Voley Playa está de vuelta en la Comunidad de Madrid. Esta temporada la Federación de Madrid de Voleibol organiza la segunda edición del Circuito Junior de Voley Playa, que esta visitando seis localidades madrileñas en la disputa por el ranking de Madrid que da acceso a la final autonómica y al campeonato de España. 
El circuito de Voley Playa Junior 2017 esta poniendo en pista a las parejas cada fin de semana en los grupos  Sub15, Sub17 y Sub19, además de tres pruebas Senior en Leganés y Las Rozas. Las otras localidades que recibirán a los deportistas de voley playa de la Comunidad de Madrid serán Leganés, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Majadahonda y Madrid. 
Cada fin de semana las pistas de Leganés acogen diferentes pruebas. Este fin de semana se ha disputado las pruebas Sub 15: en la jornada del sábado la masculina y el domingo la femenina. Y en Majadahonda el sábado la Sub 17 femenino y el domingo el masculino. Leganes ha participado este fin de semana con hasta  20 parejas. 
 
La pareja de Ruth Carbonero y Paula Plaza han participado en dos pruebas de Sub 17 quedando segundas en ambas. Otras compañeras, Alicia e Irene, quedaron en cuarta posición en su primera prueba. 
 
En los chicos sub 15,  cinco parejas han participado clasificados cuatro de ellas dentro de las cuatro primeros puestos: Adrian Pino y Samuel Cortes primeros, terceros Jaime Salcedo y Jesus Morales, y cuartos Rubén Baquero y Rubén Najera.
 
Y en las chicas sub 15, que participaban en su prueba este año y  en la que más parejas se han presentado, hemos copado los primeros puestos del ranking.