Torneo de escuelas Voleyplaya solidario

El viernes día 2 de Junio celebramos el final del curso de nuestras Escuelas ubicadas en los diferentes colegios de Leganes con la participación de los benjamines y alevines en el Torneo Solidario de Voley Playa en las pistas de  voley playa ubicadas en  la Ciudad Deportiva Europa. En esta ocasión el torneo no tendría un carácter competitivo como en años anteriores sino solidario por lo que cada niño, niña o monitor que trajera un kilo de alimento no perecedero recibiría una medalla por su colaboración a nuestro objetivo. Y se consiguió llenar el carro y ​​recoger hasta 82 kilos!!!!
 
Y para cerrar la semana solidaria, el carro recorrido de alimentos se entregará mañana miércoles día  7 de junio en el Maratón de donación de Alimentos que se va a realizar con motivo del 30 aniversario del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés. Dicho maratón se realizará en colaboración con el Banco de Alimentos. En el Hospital se establecerá un punto de recogida en un lugar visible  donde varios voluntarios identificados con el peto del Banco de Alimentos se encargarán de la recogida de los productos no perecederos y a ellos les entregaremos nuestro carro para que se reparta entre  algunas de las entidades que se asientan principalmente en el municipio de Leganés: CEMU (Ciudad de los Muchachos), la Asociación Madre Alegría, las parroquias de Nuestra Señora de la Salud, S. Pio V y S. Fortunato, la Iglesia Pentecostal de Madrid, la Asociación Emmanuel, la Asociación Amar Dragoste, etc.
Además, los equipos alevines e infantil masculino del Club estará el miercoles a las 17 horas en el Severo Ochoa colaborando con los diferentes actos que el Hospital tiene organizado para ese día.