Campeones del Circuito de Madrid

Este fin de semana se ha celebrado en el pabellón Principe de Asturias de Pinto la última jornada del Circuito Alevín Femenino y Masculino de la Comunidad de Madrid.
Para esta jornada, participaban los equipos clasificados según los resultados de las siete pruebas que se han ido realizando desde el mes de abril en diferentes localidades madrileñas. Allí se juntarían para la primera jornada del sábado los 16 primeros equipos femeninos del nivel avanzado, 12 femeninos del nivel iniciación y 8 equipos masculinos, y de ellos los mejores clasificados participarían el domingo en las finales a través de un cuadro eliminatorio desde cuartos.
Para la jornada del sábado 4 de nuestros equipos alevines femeninos (2 avanzados y 2 de iniciación) y 3 alevines masculinos tenían conseguida su plaza. Una serie de fases de grupos definieron los cruces definitivos para el domingo. Y así según se fueron completando  la competición del sábado conseguimos que los siete equipos siguieran compitiendo en la Final del domingo.
En categoría Alevín Masculina, el CV Leganés y el SAD Recuerdo firmaron una actuación impoluta hasta la final, poniendo sobre la pista en el último y decisivo encuentro a los dos mejores equipos del campeonato. La final se tiñó del azul leganense que logró hacerse con la victoria por 2-0. Por el tercer y cuarto puesto, Leganes C se llevó la victoria.

En categoría Alevín Iniciación, CV Pinto y Manzanares Bretón llegaron a la final después de un duro camino hasta el partido decisivo. El club organizador, comenzó perdiendo el primer set pero supo rehacerse y acabó haciéndose con los dos siguientes sets y de esta forma con la victoria final. En la disputa por el tercer y cuarto puesto el CV Leganés ‘D’ se impuso por un claro 2-0 a sus rivales, el CV Alcalá.

En categoría Alevín Femenina, de igual forma que en la masculina, el CV Leganés y el SAD Recuerdo lograron imponer a lo largo de todo el torneo su superioridad y la gran final nos ofreció un gran espectáculo que se vio reflejado sobre la pista central del Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto. Un público entregado vivía cada punto con emoción, hasta que finalmente las chicas del CV Leganés lograrón hacerse con el tercer set y con la victoria final en el campeonato.

Por tanto, tras grandes partidos competitivos y de buen nivel se conseguí subir al podium con 4 equipos:
Masculinos: Campeones  Alevin A y Terceros Alevin C
Femenino avanzado: Campeones Alevin A
Femenino iniciación: Alevin femenino D
Otra gran experiencia deportiva que han vivido nuestros equipos de escuelas y tecnificación.