Medallas de Deporte Infantil

Este domingo se ha realizado en las pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva Europa la clásica entrega de premios de Deporte Infantil, a la que han acudido con ilusión nuestros pequeños y grandes deportistas de diferentes Escuelas Deportivas del Club desde la categoría benjamín y juvenil:

– En benjamin mixto: 3º Carmen Conde B, 2º Garcia Lorca B y 1º Pardo Bazán B.

– En alevin mixto: 3º Numancia de la Sagra A, 2º Garcia Lorca A y 1º Europa A.

– Infantil mixto: 3º IES María Zambrano Verde, 2º Legamar y 1º IES Butarque H.

– Cadete mixto: 3º IES Julio Verne C, 2º IES Maria Zambrano Azul y 1º Francisco de Quevedo E.

– Juvenil mixto:  3º Europa Morado  e IES Butarque J, 2º Francisco de Quevedo J y 1º IES Arquitecto Peridis J.

      

Queremos destacar el incremento de licencias que está en aumento cada año en las categorías infantil, cadete y juvenil que ha provocando un crecimiento competitivo en la liga de Deporte Infantil y un apoyo hacia que el grupo de adolescentes siga vinculado con el deporte como opción para su tiempo libre.

Por último, destacar que dos equipos de las escuelas nos han representado fuera del municipio. El equipo IES Butarque H, dirigido por Jose Antonio Martin uno de nuestros monitores de escuelas mas veterano y comprometido con los chavales,  ha estado disputando las finales de Deporte Infantil, quedando campeón de la zonal y llegando hasta semifinales donde fue eliminado por el equipo de Santa Isabel Asunción.

El cadete femenino Quevedo C ha disputado este fin de semana la Copa Sur, clasificandose como Campeón por segundo año consecutivo. El equipo, dirigido por Alicia Muñoz y Yolanda Garcia, ganó su pase a la final tras ganar a Mostoles por 3 a 0.  Enhorabuena!!