Octavas de España

Esta semana se han celebrado los Campeonatos de España Cadetes y el Club Voleibol Leganés ha participado tanto en femenino como en masculino.

El equipo cadete femenino,  Subcampeón de Madrid, partia hacia Las Palmas de Gran Canarias la madrugada del martes. El grupo inicial nos enfrentaba a tres primeros: Happy SPN- Vb Cabezo de Torres (1º de la Comunidad Murciana),  CD Las Viñas (1º de Aragón) y CVB. Barca (1º de Cataluña). A pesar del duro grupo,  las pepineras conseguían tres victorias y pasaban como primeras de grupo, estando ya clasificadas dentro de los doce mejores equipos de España.

La segunda se comenzaba con victoria  contundente frente a las asturianas del Colegio San Ignacio por tres a cero. Y por la tarde, se disputaría el partido decisivo para saber que equipo pasaba a semifinales. Un fuerte equipo, Viajes Carrefour Playas de Benidorm se hacia con la victoria por 3 a 1 en un ajustado partido (25-23/23-25/23-25/17-25/0-0).

La tercera y última fase se saldaría con dos derrotas frente a EDM Torrelavega  por 3-1 y un duro partido frente a CVS Const. M. Morell Sóller que se fue hasta el quinto set  (25-16/25-12/20-25/16-25/15-12) cerrando así el buen año del equipo cadete A con espíritu de lucha, competición y superación que las caracteriza hasta el final del Campeonato. Por tanto, consiguieron la 8ª posición de España, con un saldo positivo de 4 victorias y 3 derrotas.

Un buen campeonato de nuestras cadetes, enhorabuena chicas!!!!