Reyes de la arena

Importantes medallas en el Circuito de Voley playa de Madrid

Este fin de semana se han disputado las finales del circuito de voley-playa de la Federación Madrileña de Voleibol.  El encuentro para todas las categorías serían las pistas de Puerta de Hierro. Solo para el grupo sub 19 femenino el Club Voleibol Leganés no ha conseguido plaza para las Finales. En el resto de los grupos tienen presencia en ellas.

En la primera jornada el viernes por la tarde la pareja de hermanos Andrés Salcedo y Jaime Salcedo con la categoría sub 19 masculino.

El sábado por la mañana se disputaría la Competición sub 15 femenino donde  seis jugadoras  del Club habían conseguido clasificarse por las pruebas anteriores: Paola Isidro, Sara Salamanca, Itziar Martín, Carlota Calderon, Yuleiris Bahusi y Noemi Arevalo. Una victoria frente a Sanse y una derrota frente a Majadahonda, eliminaba a las más pequeñas de la competición.

Campeones de Madrid en Sub 15 masculino 

El sábado por la tarde sería el momento de los infantiles, dirigidos por Miguel de la Gama,  que sumarían a sus victorias en pista las de arena. Los tres partidos ganados frente a Voleyplaya Madrid, Mostoles y Cuba  les hicieron recoger el premio de Campeones de Madrid a Samuel Cortés, Adrián Pino, Jaime Salcedo, Jesús Morales Ruben Baquero y Rubén Najera.

El domingo por la mañana habrían la jornada las chicas con la competición  Sub 17 femenino:

Alicia Ruiz, Irene Guzman, Paula Gómez-Plana,  Azahara Rodriguez,  Ruth Carbonero y paula Plaza. Las chicas conseguirían la Tercera Posición de Madrid.