25º de España

El equipo alevin femenino ha disputado este pasado fin de semana el Campeonato de España Alevin en Valladolid.
La nueva experiencia para las jugadoras han provocado que tras una temporada llena de victorias, los nervios del primer partido les marcaran la diferencia en la competición.
Un primer partido lleno de nervios por ser la primera vez que disputaban algo así,  y más fuera de casa, hacían que perdieran contra Maristas La Inmaculada B (2º de Castilla y León) lo que ponía complicado el pase dentro de los primeros grupos. La victoria contra Miguelturra nos dejaba con un partido ganado y otro pedido, y el pase al grupo de los 16 primeros dependía de poder ganar a un rival fuerte: Cajasol Juvasa Deutsche Schule (3º de Andalucía). El equipo andaluz demostró superioridad ganando por 25-20 25-19 y el equipo pasó a disputar en el grupo del 17 al 32. Destacar que Cajasol ha sido el equipo que ha quedado Subcampeón de España.
En la segunda fase Algar Surmenor A (1º de Murcia) se llevo la victoria en el primer partido del sábado, pero los dos siguientes partidos acabarían con victoria de las pepineras frente a Kids & Nits Haris (2º Canarias) y Las Viñas (1º Aragon), lo que nos colocaba en la posición de 25º de España.