Y MAS Y MAS VOLEY

 

Los infantiles no son los únicos que siguen en activo. Jugadores desde la categoría alevín hasta la categoría juvenil, tanto de chicas como de chicos, aprovechan el verano para perfeccionar su nivel de juego tanto técnica como tácticamente gracias a que los padres y madres apuestan por  los diferentes Campamentos de voleibol que hay por España.

Así una expedición de jugadores del Club partía el pasado sábado 22 de julio hacia el 6º  Campus Extremadura de Jaraíz de la Vera.

Allí se concentran cerca de 100 jugadores de diferentes lugares de España, incluso rivales durante la temporada  y que durante 7 días trabajan juntos, en diferentes grupos según niveles, perfeccionando tanto  voley playa como  voleibol pista, con entrenamientos adaptados a los grupos.

Dicho Campus cuenta también con un buen grupo permanente de técnicos y entrenadores.  El entrenador del Superliga 2 masculino Ildefonso García y la jugadora del superliga 2 femenino Noelia Tejero forman parte de los 14 entrenadores y jugadores responsables del trabajo que se ha realizado en las tierras extremeñas durante esos días. Sus compañeros de trabajo han sido: dos técnicos de superliga (Adolfo Gómez, técnico del CV Arroyo) y Raúl Rocha (Cáceres Patrimonio de la Humanidad), y varios entrenadores nacionales (Rober, Adolfo Ruiz,…);  de jugadores de nivel internacional (Rodman Valera y Pablo Bugallo);  y varios jugadores/as de superliga y superliga 2 ( Friser, Julián Lloret..), así como un jugador del circuito nacional de voley playa también jugador de superliga 2 (Cabanillas).

Son diferentes actividades las que enriquecen de experiencias dicho Campus lo que provoca que se convierta en una cita marcada en la agenda tanto para los padres como para los jugadores a tener en cuenta para próximas ediciones.

 

 

      

 

En voleyplaya, los jugadores de Leganés se llevaron varios diplomas por quedar en las primeras posiciones.

           

 

Aunque las competiciones oficiales de pista esten de vacaciones, el voleibol no para durante el verano, hay que seguir formándose y entrenando para así ir consiguiendo cada vez mayor nivel y mayor grado de experiencia adquirida.