TRABAJANDO DURO EN LA ARENA

Los infantiles se preparan para acudir al Campeonato de España de Voley Playa

El pasado mes de junio se disputaron las finales del circuito de voley-playa de la Federación Madrileña de Voleibol donde los infantiles dirigidos por Miguel de la Gama se proclamaban Campeones de Madrid Sub 15 masculino. Con ello,  además de la orgullosa medalla que se colgaban en la entrega de premios, conseguían la plaza para el Campeonato de España sub 15 masculino a celebrarse del 13 al 15 de Agosto en el Centro Internacional de Lorca.

 

Será la segunda vez que acuden al Campeonato, y debido a la novatada e inexperiencia del año pasado, el equipo se está tomando más en serio este año la preparación  trabajando mas duro e incluso entrenando 4 días por semana  puesto que saben que allí los partidos serán de alto nivel con fuertes rivales. En aquella ocasión, los vencedores fueron Dehesa Don Saturnino de la Comunidad Valenciana en categoría masculina  y este año nuestros chavales van dispuestos a arrebatarles las coronas de Campeones que tienen en la actualidad.

 

Su entrenador Miguel nos informó sobre como está siendo parte de la preparación: “Los entrenamientos en un primer momento fueron de adaptación a la arena para luego poder desarrollar el sistema de juego actual. Las dos parejas,  Adrián Pino y Samuel Cortés y Jaime Salcedo y Jesús Morales, se están adaptando bien a la arena y al sistema de juego. Creo que hemos creado dos parejas bastante competitivas que darán bastante de que hablar en el campeonato.  Vamos con mucha ilusión de hacer un buen papel y de vivir la experiencia. ”

 

Los más jóvenes del Voley Playa nacional se dan cita en el Centro Internacional de Lorca para competir en durante esos días en la que se convertirán en las grandes estrellas de este deporte en nuestro país. Dos semanas de preparación les quedan aun para limar el sistema de juego y conseguir que disfruten en la arena como lo hicieron del Campeonato de España de pista, y porque no, traerse alguna medalla. Suerte!!!