CAMPEONES DE LA COPA DE MADRID POR SEGUNDO AÑO

Este fin de semana se ha disputado la Copa Comunidad de Madrid 2017 en Pinto donde se han juntado los 8 mejores equipos de la Comunidad. En dicha Competición el equipo dirigido  por Ildefonso García se ha proclamado por segundo año consecutivo Campeón de la Copa.
La Copa comenzaba el sábado por la mañana con dos partidos de 4 de los equipos madrileños que compiten en Primera División Nacional,  Voleibol Rivas contra VoleyPlaya Madrid; y CV Madrid contra Alcorcon, y con dichos encuentros los equipos ganadores conseguirían una plaza para continuar en el cuadro de competición, jugando otro partido para luchar por estar en semifinales.  Antes de medio día se conocía la primera semifinal entre Leganés y Villalba, y posteriormente al cuarto equipo clasificado CUV Alcorcón que se enfrentaría a VPMadrid. Las semifinales se tuvieron lugar el sábado por la tarde en el mismo pabellón Principe de Asturias de Pinto, donde los equipos de Superliga 2,  CVLeganés.com y VP Madrid se imponían en sus encuentros por 3-1 a sus rivales  y se les marcaría como rivales para  enfrentarse en la Final del domingo por la mañana.
La seguridad del equipo pepinero hizo que la final se disputara en tres contundentes sets y que el equipo de Leganés se llevará el Título, por segundo año consecutivo. ¡Enhorabuena para nuestro equipo!