VICTORIA Y LIDERES EN Superliga 2

Este fin de semana ha comenzado la Liga Masculina de Superliga 2. El equipo del Cvleganés.com comenzaba frente a su afición con una trabajada victoria por tres a cero sobre CV AA Llars Mundet.  Los buenos parciales obtenidos hacen que el equipo lidere la clasificación del grupo en esta primera jornada.

Estos claros parciales  marcan como el equipo local controló el partido  (25-17) (25-21) (25-15)  a pesar de que el equipo visitante intentaba acercase en el marcador con los aciertos en ataque de su opuesto Massimo Santín.  De los jugadores pepineros cabe destacar la actuación del libero local Kefren Bravo en recepción, con unos resultados estadísticos del 83%, y del atacante Carlos Baos, sumando 12 puntos en el encuentro y una recepción del 84%, permitiendo que el equipo mantuviese el partido a su favor.  
El equipo barcelonés, sin embargo, no ha tirado la toalla y ha seguido peleando hasta el ultimo momento, sin dejar nunca de intentarlo, llegándose a poner con parciales ajustados al final del segundo set , aunque en este caso, la victoria final se la llevó el equipo local.