¡HASTA SIEMPRE ALBERTO!

En el día de hoy hemos tenido que decir adiós a un gran entrenador que durante años estuvo moviendo el voleibol de Leganés: Alberto Carrón.

Muchas temporadas han pasado desde aquellos momentos en los que Alberto, con su bigote, empezaba  las pretemporadas de técnica y mucho físico sin balón  a los equipos femeninos en la época del Club Municipal Leganés, pero la huella aún sigue en muchos aspectos y personas de este Club, ya que compartimos pista con el tanto de entrenadores como de jugadores (y en algunos casos primero de una cosa y luego de la otra). Por ello queremos dedicarle estas pocas palabras pero emotivas y cariñosas desde Club tanto a el como a su familia dándole nuestro apoyo en estos momentos.

En la foto le podemos ver con el equipo senior femenino que dirigió en la temporada 1989/1990 y con el que llegó a jugar  la Fase de Ascenso a Primera División en Gijón: un  gran logro!!!!

En la sección “museo arqueológico” de nuestra antigua web había mas fotografías de su trayectoria y los equipos que entrenó, donde se  podían ver  los años y dedicación a este deporte. Seguro que algunos “cotilleasteis” por dicha sección y le visteis con los diferentes equipos.

Después pasó a formar parte del equipo de la Federación Madrileña de Voleibol como Director Técnico, momento en el que la gente que aún no conocía sus conocimientos y calidad pudieron conocerle.

Alberto fue también seleccionador de la selección de la Comunidad de Madrid, por lo que aumenta aún el numero de jugadoras que han pasado por su mano y en las que ha dejado buenos recuerdos.

Y más y más aspectos de su curriculum podríamos destacar de él,  como lo que movió desde su trabajo en Deportes del Ayuntamiento de Leganés, pero  en este articulo simplemente queremos resumirlo en un GRACIAS POR PONER LA BASE DEL VOLEY EN LEGANÉS.

Nuestro pésame y apoyo para todos sus familiares. Dejas grandes recuerdos en nuestros corazones.