LA CANTERA SIGUE SUMANDO 

Por el lado de la cantera, esta semana ha estado completa de partidos tanto en diario como en fin de semana y los equipos han seguido sumando victorias:

 

–  El viernes por la tarde el equipo infantil masculino A ganó por 1 a 3 al equipo de Coslada; y el mismo rival se enfrentaría el sábado al equipo infantil masculino B que caía por 1 a 3.

– El cadete masculino visitaba a los vecinos de VoleyPlaya Madrid y se trajeron los tres puntos tras ganar  por 0-3.

– el juvenil masculino B se desplazaba hasta la sierra madrileña en la mañana del domingo donde  han jugado un  partido muy ajustado por 2-3 frente a Villalba. Si embargo, el juvenil masculino A jugaba el domingo por la tarde contra las Rozas y conseguia la victoria por 0 a 3.

– El sábado por la tarde el infantil femenino A ganaba a VoleyPlaya Madrid en el pabellón del Zambrano por 3-1. Y mientras, a la misma hora se disputa en el Pardo el partido del infantil femenino B donde se disfruto de  un ajustado partido frente a Newman llegando hasta el quinto set, que caía finalmente hacia el equipo visitante.

– El juvenil femenino tenia esta semana doble partido, sumando dos victorias por 0-3:  el miercoles en Rivas y  en la tarde del domingo contra Sanse A.

– Al igual que el juvenil, las cadetes A tenían dos partidos esta semana y el martes se desplazaban a Villalba para ganar por 3 a O. El sábado en casa ganaban el segundo partido contra Recuerdo por 3-0.

– Y el cadete femenino B abria el pabellón el domingo por la mañana jugando contra Rivas Blanco, equipo que se llevaría la victoria por 0 a 3 frente al equipo local.

El resultado general del fin de semana ha sido muy positivo tanto en relación a las victorias obtenidas como al nivel de juego de los equipos que no han conseguido sumar puntos.