¡¡LIDERES!!

El Club Voleibol Leganés consigue este sábado  una nueva victoria en casa en esta tercera jornada de liga frente al Club Voleibol Almoradí. Los parciales  31-29, 25-21 y 25-10, dan buena muestra de la superioridad del equipo local en un partido que finalizo de forma muy distinta a lo que se esperaba en vista del ajustado resultado del primer set.

Al comenzar el partido ambos equipos empezaron de forma fulminante, sin perder ni una oportunidad de anotar, pero el equipo local, con 89% de recepción positiva, gracias a la mano de su libero Kefren Bravo y su receptor Sergio Rey, tuvo mas facilidad de imponerse y llevarse el set.

Sin duda en el segundo y tercer set, los azules no hicieron mas que aumentar su recepción, poniéndose en un 100% al final del tercer set. La carga física, incrementada por la ausencia de cambios en el encuentro hizo que el Cv Almoradí no pudiese aguantar el ritmo y el tercer set acabara en apenas 16 minutos,  el cual se llevaron los locales con un 25-10.

Javier Yagüe fue el máximo anotador del choque con 14 puntos, seguido de Carlos Baos , el cual destaco con su puntuación directa en saque. En el equipo visitante Pablo Lorenzo no se quedó atrás con 12 puntos en ataque.

 

Así, tras la jornada de descanso que el pasado fin de semana le correspondió a los chicos del Lega, debido a estar en un grupo formando por un grupo impar de equipos,  volvemos a ponernos en primera posición. Además, queremos destacar como los chicos apoyaron a la iniciativa #SumateAlRosa del Día Contra el Cáncer de Mama  calentando con la camiseta rosa, cumpliendo con la función siempre solidaría que se inculca dentro de los valores del Club.