Comienzo con victoria

La liga federada de la categoria alevin femenino ha comenzado la liga este fin de semana con su primer partido en casa frente a Coslada. El equipo, dirigido por Rebeca Ramirez, consiguió afrontar los nervios iniciales del primer partido en esta nueva categoría y competición con un buen partido y con una victoria por 3 a 0.
Las infantiles femenino A sumarón una nueva victoria frente a Majadahonda, por lo que se mantienen en primera posición, siendo el único equipo femenino que jugaba en casa, pero no el único en sumar victorias. Las infantiles B acudian a Pozuelo para ganar su partido por 3-1.  El cadete A jugaba en Coslada el sábado por la tarde para ganar por 0 a 3. Sin embargo, el equipo Cadete B era vencido por Daganzo, en su casa,  por 1-3.  El domingo por la mañana era el momento de las juveniles que ganaban por 3-0 en el Emilio Pardo Bazan al equipo de CD Vallecas.
Por la parte masculina, los cadetes jugaban en la mañana del sábado contra un rival fuerte, Coslada, quien conseguia ganar a los pepineros por 1 a 3. El infantil masculino A  jugaban un largo y duro partido frente a Recuerdo, en un partido que iban ganando por dos a cero, y venían como el rival daba la vuelta al marcador llevandose los dos siguientes set, y se llevarían la victoria en un ajustado quinto y definitivo set. Por último el Juvenil B jugaban contra las Rozas, partido que se llevaban por un rotundo 3 a 0, partido que fué telonero de la victoria del equipo de Superliga 2.