El cambio de hora nos trae mala suerte

El equipo de SuperLiga 2 de Leganes cae en esta quinta jornada de liga frente al Club Voleibol Manacor, con unos parciales de 23-25, 24-26 y 14-25. La hora abitual de jugar en casa son las 7 de la tarde pero en esta ocasión el partido se jugó a las 16,30 de la tarde, y parece ser que nos pilló algo más dormidos, sobretodo en recepción.
Fue una dura derrota para el equipo local ya que se trata de la primera de la temporada y ademas, en casa. El partido  transcurrio de forma bastante tensa, viendo incluso el Leganes la cartulina amarilla en el primer set. El equipo lucho pero que acabo dominando y cerrando el marcador a su favor el Manacor en un imponente y rápido tercer set. Esta vez los nervios y la tensión estuvieron presentes, influyendo en el juego de ambos equipos.

Cabe destacar la esplendida actuación del opuesto visitante, Anderson Chourio con un total de 21 puntos en el partido, 17 de ellos en ataque. Sin embargo, el repunte en Leganes lo tuvimos en esta ocasion en los centrales (los que juegan en el centro de la red, atacando y bloqueando por dicha zona), destacando la acción de Uriel Mana con 10 puntos en el encuentro. Esta vez, el equipo local se ha mantenido mucho mas bajo en recepción de lo que acostumbra a hacer y el equipo mallorquín ha mantenido la suya en un 80% durante todo el partido. El gran juego del equipo balear y los pequeños fallos del Leganes han hecho que esta vez la balanza se inclinase hacia el lado visitante.
Tras esta derrota el equipo baja dos puestos en la clasificación colocandose en tercera posición.