Sumando puntos!!!

Este fin de semana las chicas de Superliga 2 han viajado hasta Castellón para conseguir la tercera victoria del año frente a Volei Grau Castelló y traerse los tres puntos que el equipo necesitaba para ir saliendo de los últimos puestos de la tabla.

El partido comenzó con una importante victoria por 17-25 pero en el segundo set el equipo anfitrión reaccionó, acompañado de más errores del equipo pepinero en la  y se llevarían el segundo set por 25-21. Los dos siguientes volverían a caer del lado madrileño por lo que no hubo reparto de puntos en esta ocasión.

Además, el equipo ha conseguido otros tres puntos debido a que en el partido contra Elche de la cuarta jornada, el equipo rival cometió un error al alinear a 4 jugadoras extranjeras, cuestión que no está permitida por el reglamento. El Club presentó una  reclamación al Comité de Competición, quien no lo dio por valido, pero se decidió presentar dicha reclamación al Comité de Apelación quien recientemente nos ha comunicado la resolución, y cumpliendo con el reglamento han dado el partido por perdido a Elche debido a dicha alineación antirreglamentaria, concediendo la victoria y los tres puntos al equipo de Leganés.