Volvemos a ser lideres!!

El equipo masculino de SuperLiga 2 se vuelve a poner en primera posición tras la victoria en el derbi madrileño.

Este sábado por la tarde se ha vivido un Intenso derbi de la liga de  Superliga 2 masculina  en el pabellón Emilia Pardo Bazán, el cual enfrento al Cv Leganes con el Club Collado Villalba en esta 7ª jornada de competición. Una vez mas los azules se quedan con los 3 puntos de casa en un partido que se ha resuelto en cuatro sets con unos parciales de 28-30, 25-23, 25-18 y 25-16.

El primer set y mas largo de todos, con una duración de media hora, ha sido sin duda uno de los mas intensos vividos en lo que llevamos de temporada. Tanto el Leganes como el equipo visitante han empezado muy parejos en lo que respecta al marcador. Set duro y largo que, tras una gran lucha de ambos equipos, ha acabado cayendo de lado del equipo visitante. El resto de sets han discurrido mas fluidamente, pero no sin bajar en tensión, que se podía percibir en el pabellón desde el primer momento.

Tenemos que volver a destacar la acción de los centrales, en este caso la Uriel Mana que ha sido el máximo anotador del encuentro con unos asombrosos 16 puntos. La recepción de los azules se ha mantenido buena y constante durante el partido, pero repunta Sergio Rey, jugador que ademas de mantenerse en un 90% de recepción, ha sabido sumar 11 puntos para su equipo.

Sin duda alguna desde Villalba tenemos que nombrar a Yaniel Chavez, que ha sumado 14 valiosos puntos.

Gran partido, emocionante e intenso el que hemos tenido suerte de vivir una vez mas en este pabellón.

Clasificación