SUMANDO UNA COSTOSA VICTORIA

Los chicos de Superliga 2 ganan a un duro Mintonette Almeria

 
Este sábado, a la hora habitual de las 19,00 en el Pardo Bazán, el equipo de Superliga 2 masculino jugaba la 11ª jornada frente al equipo de Almería, situado en la  tercera posición con un partido menos puesto que este fin de semana tenia doblete madrileño: el sábado contra Leganés y el domingo contra Villalba. El equipo madrileño se ha impuesto, aunque con ciertas dificultades, en un bonito partido que ha finalizado con unos parciales ajustado y llegando hasta el quinto set.
 
El partido comenzó con una victoria del primer set de los pepineros con una gran diferencia en el marcador por 25-17, pero el equipo rival despertaba y comenzó a ajustar los puntos hasta llevarse el segundo set por 22-25. La igualdad hizo que se diera la alternancia en el marcador por parte de los equipos ganando los set impares el equipo de casa y los pares el visitante (25-20, 23-25), lo que hacia que llegáramos al quinto set, en el que tocaba cerrar la serie de victorias y  llevarse la victoria final al equipo de Leganés por 15-9. La similitud en el marcador durante todo el encuentro marcaba así el reflejo de la lucha e igualdad de ambos equipos.
La deportividad de ambos equipos se ha demostrado en la pista, que a pesar de la tensión y similitud en el juego, el partido ha estado tranquilo, primando exclusivamente el buen juego de ambos y a pesar de que el partido comenzaba con la preocupación inicial de que el cuerpo arbitral estaba incompleto por la ausencia del segundo arbitro que llego justo para el comienzo del partido. 
El equipo Local sigue sumando y no hay quien les mueva de la primera plaza gracias al trabajo de todos, pero como no, la buena recepción que siempre nos ofrece nuestro libero Kefren Bravo, que no baja del 84% y la ayuda del receptor Carlos Baos (87%), junto con la magnifica actuación siempre del colocador Jose Redondo hacen posible que jugadores como Sergio Rey, con 16 puntos en el encuentro, y el ya nombrado Carlos, con 18 puntos, cierren un magnifico partido. 
El equipo almeriense no se queda atrás, destacando a Diego Pereira, receptor que se ha mantenido con 83% en recepcion y ha sabido sumar 16 puntos para su equipo. 
El Leganes se mantiene líder y le espera una ansiada Copa Príncipe, la cual se celebrará en casa los días 13 y 14 de enero.