Hasta siempre a Juan Antonio socio fundador de este Club

El pasado 8 de Diciembre nos llegó la mala noticia de que Juan Antonio Madrid nos había dejado. Triste momento para todos aquellos que llevamos tiempo en la familia de este Club el momento de decir adios a esta bella persona.

Juan Antonio fue socio fundador del Club Voleibol Leganés, en 1996 cuando pasó de ser Club Municipal a Club Deportivo,  así como directivo del Club durante muchos años. Siempre con su sonrisa  y con su cartera  de piel en la mano trabajó para que este Club saliera adelante y  asentó las bases de lo que es ahora nuestro Club. En la foto aparece junto con la Junta directiva de aquellos comienzos: 13 personas la formaban entre padres, entrenadores y jugadores.

 

Pie de foto

Arriba de izquierda a derecha: Jesús Martín, Pedro Gomez, Félix Escribano, Javier Gil, Juan Carlos Villafranca, Juan Antonio Madrid y Alfonso Linares. Abajo de izquierda a derecha: Rafael Ramírez, Luís Muñoz, Antonio Vos, Antonio Vos, Julio Escribano. En la foto falta Pedro Tejedo, que no pudo estar en ese momento por cuestiones laborales

 

Además, Juan Antonio era padre de Jorge  Madrid (jugador de la selección Española) y Raúl Madrid (Jugador del Club durante prácticamente todos los años de su carrera deportiva): dos grandes jugadores que defendieron los colores del Club durante muchas temporadas y nos dieron a conocer por toda España.

Desde el Club queremos darle las gracias por todos los años y  la cantidad de tiempo que dedico a este Club, y sobretodo queremos acompañar a su familia y amigos en estos tristes momentos.