POR LA MINIMA

El equipo de Superliga 2 a punto de ganar al equipo que se encuentra en segunda posición.
Comenzaba la segunda vuelta de la Liga de Superliga 2 femenina y era el momento de viajar hasta la ciudad hispalense de Sevilla para jugar contra la Fundación Cajasol Maicena Voley. El partido comenzaría con victoria de Leganes, pero se daría una continua alternancia en el marcador que al final del quinto set le daría la victoria al equipo local.
 
El partido comenzaba con una gran ventaja hacia Leganes que cerraba el set por un contundente14-25. Sin embargo, el segundo set se iría de parte del equipo local por casi el mismo resultado (25-15). Lo siguientes set serian 25-13, 22-25 y 15-10. Seis puntos seguidos en el quinto set fue lo que decanto la victoria del partido hacia el equipo de Maicena. Un partido duro y equilibrado como era de esperar puesto que ambos equipos llegaban con la racha de cuatro triunfos seguidos.
 Las sevillanas estuvieron comandadas por Rocío Jiménez mientras que las pepineras  tuvieron a Inés Villa como más acertada. En el quinto set, el acierto de las nazarenas puso el 15-10 final. 

 Esta semana  las chicas jugaran en casa, a las 19.00 horas en el Pardo Bazán contra Algar Surmenor.