CIERRE DE AÑO CON DERROTA

Las chicas del Superliga 2 pierden en la ultima jornada 2017

El Cv Leganes cierra el año con una dura derrota frente al equipo murciano Algar Surmenor, que se ha impuesto 1-3 frente a las locales con parciales de 25-18, 22-25, 17-25 y 19-25

El equipo visitante ha sabido remontar y llevarse de nuevo el partido, como ya ocurrió en el anterior encuentro entre ambos equipos. Las madrileñas comenzaron fuertes, contundentes y precisas, llevándose el primer set fácilmente, sin embargo la acumulación de errores y la falta de precisión han hecho que el Leganes no pudiese llevarse mas puntos y acabar el año con una victoria. Este factor lo han sabido aprovechar muy bien las murcianas, que, tras el bajón del primer set, han sabido salir y finalmente llevarse el partido a pesar de las pocas jugadoras que venían para disputar el encuentro.

La recepción en el partido ha sido un handicap importante para ambos equipos, los cuales no han superado el 70% en las estadísticas y esto ha dificultado la fluidez del juego. Cabe destacar en ataque a Ines Villa por parte del equipo local con 16 puntos totales en el encuentro y a la murciana Emma Martinez con 18 importantes puntos.