Las chicas caen en semifinales

Finaliza la Copa Comunidad de Madrid y las chicas de Superliga 2 caen en Semifinales

Del 21 al 23 de Diciembre se ha celebrado en Leganés y Pozuelo la Copa Comunidad de Madrid de Voleibol que ha juntado a los mejores equipos femeninos de la Comunidad.
El jueves por la tarde se abrió la Copa en el Emilia Pardo Bazán de Leganes con el primer partido de cuartos  entre los equipos de  Torrejon y Mintonette Pozuelo, ganando Torrejón el partido por 3 a 1. El viernes a la misma hora que el día anterior, las 20,00 horas,  y en el mismo lugar, las chicas de Superliga 2 del Club Voleibol Leganés se enfrentaba a Rivas Ciudad Deporte, partido que ganarían las peineras por 3 a 1.
La Copa se traslado a Pozuelo  para disputar dos jornadas: el sábado por la mañana las semifinales y por la tarde se celebraría la final.  La jornada de la mañana se abría con la victoria de Voleyplaya Madrid frente a Torrejón, y a las 12 de la mañana era el momento de que las chicas pepinares de Superliga 2  que se jugarían el pase frente a Madrid Chamberí. Pero nuestras chicas no pudieron frente al equipo rival por lo que la final se disputaría entre Madrid Chamberí y Voleyplaya Madrid a las 19,00 horas de ese mismo sábado.
En otro partido disputado de la Copa, en el que se siguió disfrutando de un buen partido de voleibol, Voleyplaya Madrid se hizo con el titulo de Campeón de la Copa de Madrid.
 
Así terminaban el año 2017 las chicas de Leganés, que descansan de competición hasta después de Reyes.