Campeonas de la Copa de España

El equipo cadete femenino A acudia a la Copa de España para luchar por estar entre los mejores equipos del Torneo. Y  ha realizado una Copa muy completa en el grupo cadete 1  ganando todos sus partidos.
En la primera fase acabo incluso sin ningún set en contra, en los tres partidos disputados frente a Grau Castelló, CID Jovellanos A y Ca’s Sagristá Artá, por lo que se clasificaban para en el grupo que lucharía en los puestos del  1 al 16.
El primer cruce de la segunda fase era contra un duro y conocido rival en un derbi madrileño frente a Alcobendas. El partido terminó del lado de las pepinares por 2-1 por lo que pasaban al siguiente cruce por el cuadro de los ganadores. Su siguiente rival fue el equipo de Elche Gestidem Ilimitado Carrús partido ganado por un ajustado marcador y por la diferencia mínima en los dos set, lo que demostraba el buen nivel al que estaba llegando la competición. Ya en semifinales el equipo fue capaz de estar mas acertado contra Sant Cugat y consiguieron una mas fácil victoria y con ello el pase a la final. El rival en esta ocasión para conseguir la corona de la Copa sería Colegio San Ignacio de Guadalajara, donde se vio un bonito partido que finalmente se llevó las cadetes de Leganés por un 2-1, por lo que se proclamaban Campeonas de la Copa.