Copa Principe en Leganés

COPA PRINCIPE EN LEGANES
El próximo fin de semana Leganés acogerá la Copa Principe de Voleibol, definitivamente en el pabellón Europa tras la aprobación de la sede por parte de la Real Federación España de Voleibol para acoger dicho gran evento.
El torneo del KO de la categoría de plata del voleibol nacional alcanza su undécima edición. Los cuatro mejores conjuntos de la primera vuelta de la SM2 se medirán en un torneo de pronóstico totalmente incierto que mostrará en el primer evento del año toda la igualdad y espectacularidad de la SM2.
El sábado 13 por la tarde será el momento de las semifinales. La primera semifinal se disputará entre el equipo gallego EMEVE Lugo y  los mallorquines del equipo Podes i Tales CV Manacor a las 16,30 horas. A las 19,00 horas será el momento de la lucha por estar en la final de los anfitriones, el equipo CVLeganes.com, frente al equipo de La Coruña Intasa San Sandurniño.
La final tendrá lugar el domingo a las 12,30 de la mañana. Antes, las chicas de Superliga 2 disputarán su partido oficial de la Liga regular, a las 10,00 horas, en la misma pista central del pabellón Europa frente al equipo catalán de C.V. Esplugues. Esperemos que sean las teloneras de nuestro equipo masculino.
La entrada será gratuita hasta llenar aforo.