Diversión y éxito en el Torneo de Navidad

Un año mas el Club Voleibol Leganés ha organizado el Torneo de Navidad en el Pabellón Europa para todos los equipos que pertenecen a la liga de Deporte Infantil. Gratuito para todos los jugadores tanto los que pertenecen a nuestras Escuelas Deportivas como para aquellos equipos de colegios concertados, privados y otros clubs que compiten en la liga de Leganés, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, son invitados a acudir a este Torneo que pretende reunir en esos días a los diversos jugadores con ficha deportiva de voleibol  con la intención de pasar unas buenas jornadas alrededor de una pista de voleibol y un balón, así como unos momentos de convivencia y deportividad entre todos los componentes de este deporte.
Un total de 229 partidos y cerca de 290 jugadores, ha sido el computo total del resumen de dicho Torneo que exitosamente se ha vuelto a realizar gracias a los monitores que han ayudado a organizar dichas jornadas cada día.

El día dos de enero, a las 10 de la mañana comenzaba la primera jornada con las categorías benjamín y alevín. Diez pistas preparadas y tres horas por delante para jugar a minivoley sin parar. Solo un descanso para reponer fuerzas a mitad de la jornada donde los niños y niñas reciban el roscón de Reyes con la misma ilusión con la que participan en el torneo. Un total de 21 equipos y más de 90 partidos dibujaron una mañana redonda de diversión y buen juego completar la primera sesión. Al finalizar la jornada, entre todos los asistentes se dibujo un bonito árbol de Navidad con estrella incluida en el suelo en un trabajo de unión y coordinación entre los participantes, que es uno de los objetivos del Torneo buscando que los equipos se conozcan también en un ámbito que no sea la competición de la temporada.
La segunda jornada estaba reservada para las categorías infantil, cadete y juvenil, categorías que han visto un gran incremento de jugadores este año en el Deporte Infantil de Leganés. En el mismo  lugar y a la misma hora, los mas de 70 jugadores que acudieron pudieron disputar  partidos sin parar de jugar en las 5 pistas habilitadas hasta un total de 45 partidos a lo largo de la mañana, así como realizar juegos cooperativos para conocerse entre ellos.
La tercera jornada volvia a estar reservada para los pequeños de minivoley. Alrededor de 80 jugadores disputaron otros 90 partidos en las 10 pistas habilitadas, sin parar de jugar durante toda la mañana, salvo para el tradicional roscón, que cada jornada se reparte. En esta ocasión la jornada terminaba con el dibujo de la estrella de Navidad de Leganés.
La última jornada acogía de nuevo a las infantiles, cadetes y juveniles. De nuevo, éxito de asistencia  y de organización que hizo con casi 70 jugadores que acudieron esa mañana estuvieran practicando el deporte que les gusta en las mejores condiciones en las tres pistas del pabellón Europa.