CANDIDATAS A DAR SORPRESAS

Se escapa por la miníma la victoria ante las segundas clasificadas.
El sábado por la tarde a las 16.00 en el Pardo Bazán, se disputaba el partido entre el Club Voleibol Leganés y el equipo balear JS Hotels Ciutat Cide.
El partido comienza con dos sets controlados por parte del equipo local, sostenido con una gran recepción acompañada de un muy buen ataque que el equipo contrario no conseguía frenar con su bloqueo. Así el primer set se ganaba con una contundente diferencia en el marcador 25-13 y en tan solo 18 minutos. En el segundo set el equipo visitante reacciono disputando un ajustado set por 25-23 y 23 minutos de juego.
Todo cambia con el inicio del tercer set, en el que no pudimos mantener nuestros números en recepción, lo que complicó todos nuestros ataques e hizo que perdiéramos claramente por 18-25.
El cuarto set comienza como terminó el tercero, superioridad del equipo visitante pero que Leganés fue capaz de contrarrestar hasta llevar el marcador a un 24-22, pero a pesar de tener primero la opción de terminar el set, y con ello haber ganado el partido, el equipo pepinero no pudo frenar al equipo balear, y es set caería a favor de Cide que realizaría 3 contundentes puntos cerrando el set por 24-26.
Después de eso, se llegó al quinto y definitivo set, donde el equipo local  no supo reaccionar ante la perdida del set anterior, y el quinto set cayó del lado de Cide, con una superioridad mayor a los set anteriores.
Por parte del equipo local, Ines Villa fue la máxima anotadora con 21 puntos, seguida por M.Bercedo con 13 y Elena Perez con 12. Mientras que por parte del equipo visitante, hubo un mayor reparto de puntos con Cati 15 puntos, Helena Bravo 14 y Marga Jurado 13.
El equipo terminó contento con el buen juego realizado durante el partido y ante su afición, ya que tuvieron que forzar a que el equipo balear desarrollara su mejor juego para  llevarse la victoria ante un gran luchador equipo local.
Con este partido ambos equipos mantienen su posición, Cide su segunda plaza y Leganés la octava,  pero para el joven equipo de Leganés supone una gran motivación para viajar hasta Alicante el proximo fin de semana y afrontar el partido frente a Universitat D’Alacant, equipo que se encuentra en sexta posición.