DERBI MADRILEÑO PARA EL SEGUNDO PARTIDO DE LA TARDE

La victoria se quedó en casa

En el segundo partido de Superliga2 de la jornada del sábado en el Emilia Pardo Bazán el equipo local sí pudo llevarse los tres puntos en el partido que les enfrentaba a otro de los equipos de la Comunidad de Madrid, VoleyPlayaMadrid.

Los dos primeros sets cayeron del lado local de forma cómoda con parciales de 25-19 y 25-17 gracias al acierto en ataque y recepción.

En el tercer set en cambio fueron los visitantes los que conseguían puntuar más y mejor gracias a su acierto en defensa y, sobre todo, en ataque. El set acabó 20-25.

El cuarto  set fue un intercambio de golpes en el que ninguno de los dos  equipos conseguía frenar los ataques del rival y las diferencias no se marcaron hasta el último cuarto del set, cuando Leganés se distanció para ponerse 21-18. A pesar de eso, y gracias a los 9 puntos de Álvaro Jurado (sumo un máximo de 15 puntos en todo el partido), los visitantes pelearon hasta el final de set aunque no pudieron conseguirlo.

Por tanto, el partido se cerraba en este cuarto set y quedándose los tres puntos para el equipo pepinero.

Por parte del equipo local, Uriel Dante fue el máximo anotador con 13 puntos, seguido por Sergio Rey y Carlos Baos con 12 puntos. 

El proximo fin de semana el equipo viajará a Palma de Mallorca para disputar  un importante partido contra Podes i Tales CV Manacor equipo que lidera el grupo en la actualidad. Ambos equipos disputaron la Copa Principe en el pabellón Europa de Leganés, donde se pudo ver el gran nivel de ambos.  Manacor fue derrotado por el equipo Campeón, Lugo, en semifinales y  Leganés conseguía llegar a la final, donde consiguió el titulo de Subcampeón. Esperemos que dicho titulo le de confianza al equipo pepinero para afrontar el partido hacia la victoria.