Comienza la segunda fase de Deporte Infantil

El pasado fin de semana ha comenzado la segunda fase para las categorías benjamín y alevin de Deporte Infantil de Leganés. Tras una primera fase que comenzó en Noviembre, los equipos se han clasificado para un grupo u otro en relación a los resultados de dicha primera fase.

Del grupo A de cada categoría saldrán los tres equipos que conseguirán medalla de la Competición a final de temporada.

De la categoria benjamin los grupos han quedado así:

La categoría alevin se divide en tres grupos para esta segunda fase:

El departamento de Competiciones y Promoción del Deporte de la Delegación de Deportes realizó los calendarios para hasta final de temporada y el Club realizó, como suele hacer cada año, los folletos correspondientes con todos los horarios. Así las familias pueden organizarse con tiempo sabiendo que jornadas hay competición y el horario del equipo de su hija o hijo  en cada una de ellas.

De las categorías infantil, cadete y juvenil, los grupos no cambian, es una competición de todos contra todos. Lo que se ha conocido también estas semana son los horarios de cada jornada hasta el mes de abril donde se terminará la competición.

 

Tanto las clasificaciones como los calendarios se pueden consultar a partir de cada martes por la mañana en la web del Ayuntamiento: http://www.leganes.org/campeonatosweb/