Llego la primera victoria!!!!!

El infantil masculino B gana su primer partido en la liga federativa.

El joven equipo dirigido por Miguel Angel de la Gama y Adrian Sevilla está trabajando muy bien durante los entrenamientos, y ello se iba notando jornada a jornada en los partidos pero no llegaba la primera victoria. Este pasado sábado  contra el equipo vecino de Alcorcón conseguían la ansiada primera victoria y ante la afición pues el partido fue en casa en el Emilia Pardo Bazán.

Un partido muy largo,  complicado y difícil, donde ambos equipos jugaron muy bien, que se alargaría hasta el quinto set y con  resultados ajustados salvo en el quinto set en el que el equipo pepinero se  llevó la victoria con mayor diferencia: 22-25, 25-19,25-16,25-27, 15-5.

Además, el equipo jugaba su primer partido con cambio de sistema táctico, dando un gran salto de calidad en el mismo,  con los colocadores en posición dos en el campo, y con asignación de posiciones de juego hacia una mayor especialización. A pesar de esta novedad, los chicos realizaron un gran partido sobretodo en defensa y en saque. Los colocadores desempeñaron muy bien su función desde su nueva ubicación.  Fallos  y pequeños despistes con este nuevo sistema fue lo que provocó que se escapara el primer set. Mas centrados en el balón y con un mejor saque se consiguió ganar  los dos siguientes. El cuarto set se escapó por la mínima,  un fallo de saque nos hacia perder la ventaja de llegar primero a final de set, a una bola para ganar el partido, y a continuación errores de juego en ataque, arriesgando, hacían que el set se cerrara a favor de CUVA. Pero en el quinto set el equipo volvió a salir muy concentrado y se conseguía ganar con mayor contundencia.

El entrenador Miguel destaca haber terminado muy contento con el partido en el que jugaron todos muy bien, por lo que fue un partido muy completo y sobretodo con lo bien que han asimilado el nuevo sistema. Sus caras de alegría al terminar el partido lo decía todo.

¡¡Enhorabuena chicos!!!