Comienzan los viernes de Tecnificacion

Como cada año, dentro del programa a desarrollar en las Escuelas Deportivas que el Club tienen en los diferentes colegios de Leganés, comienza el programa de tecnificación para los equipos alevines de Deporte Infantil.

La primera jornada, este viernes 16 de febrero, reunirá a las chicas de los colegios Aben Hazam, Carmen Conde, García Lorca, Jose María de Pereda, Legamar, Liceo San Pablo y Pardo Bazán. La segunda jornada, el viernes 23 de febrero, trabajaran en el pabellón Europa los equipos de Arroyoculebro, Concepción Arenal, Constitución 1812, Francisco de Quevedo, Julio Verne, Luís de Gongora y Rafael Fruhbeck.

Los chicos benjamines y alevines de todas las Escuelas se concentrarán el 2 de marzo y volverán a juntarse el 23 de marzo. Así podrán entrenar juntos todos los chicos que tienen nuestras escuelas y conocerse entre ellos.

Ese es uno de los objetivos de estas sesiones: el trabajo conjunto de las escuelas, que los jugadores se conozcan entre si, y poder entrenar aspectos técnicos concretos.

Marta Ballesteros y Rebeca Ramirez serán las encargadas de las sesiones femeninas y Miguel de la Gama y Adrian Sevilla de las sesiones masculinas.

¡¡¡¡Buen trabajo para tod@s!!!!