DE VUELTA A LA SEGUNDA POSICIÓN

A las 19,00 horas en el pabellón Emilia Pardo Bazán daba lugar el segundo partido entre ambos Club: Leganés y Xativa. Ahora le llegaba el turno a los equipos masculinos. Para Leganés suponía un partido importante puesto que la victoria supondría la vuelta a la segunda posición perdida en la jornada anterior.

El equipo local se impuso con claridad y contundencia al equipo visitante, en uno de los partidos de Superliga2 mas rápidos vividos en el Pardo Bazan pues el encuentro duro una hora escasa (exactamente 59 minutos). La victoria del Leganés por 3-0 frente a los valencianos, marcaron  unos parciales de 25-13, 25-18 y 25-18. De este partido se esperaba algo mas, ya que Xativa suele luchar y defender hasta la ultima bola, muestra de ello fue el partido de ida en su casa donde el encuentro finalizaba por la victoria pepinera con un ajustado 3-2.

La victoria, rápida y sin apenas fallos, ha estado encabezada por los 15 puntos del central azul Uriel Dante, con 5 bloqueos, y de los 12 de Carlos Baos, precedidos de la buena recepción del libero Kefren Bravo, con un 85% de bolas perfectas.

Desde el equipo valenciano destaca la acción de Villalba con 8 puntos totales en el encuentro.

La próxima jornada nos presenta otro derbi madrileño frente al recién ascendido Villalba, el domingo por la mañana en la localidad de la sierra madrileña. Si quieres conocer más sobre el próximo rival puedes consultarlo aqui