COSTOSA VICTORIA EN VILLALBA

El domingo por la mañana en la pista de la sierra madrileña se daba el derby madrileño entre CVLeganés.com y CV Collado Villalba.  El equipo visitante saltaba a pista con ganas de demostrar su superioridad y se lleva el primer y segundo set por un contundente 18 a 25 y 20 a 25.  Pero el equipo local no estaba dispuesto a rendirse y luchó en defensa haciendo que el partido llegará a igualarse a 2 en set (25-21/25-19).  Ya en el quinto set los chicos estuvieron de nuevo mas acertados en ataque, y sobretodo en bloqueo, por lo que consiguieron llevarse la victoria del partido. El equipo esta jornada baja a la tercera posición, manteniéndose en la lucha por los playoffs de ascenso a la máxima categoría: Superliga.
 
Por parte de Villalba los máximos anotadores fueron Pablo Pereira con 17 puntos y Miguel Quintana con 16, mientras que por el lado de Leganés hubo un mayor reparto de puntos: Carlos Baos 15 puntos, y Manu Enriquez y Sergio Rey con 12 puntos.
Los chicos también juegan este próximo sábado 24 de febrero en el Emilia Pardo Bazán, a las 16,00 horas contra  Cisneros Alter, equipo que cierra la clasificación del grupo B de Superliga2.