CÓMODA VICTORIA DE LOS SUPERLIGA2

CV Cisneros Alter solo hizo frente en el tercer set.
Los teloneros de la tarde fueron en esta ocasión los chicos, en una tarde de voley de Superliga2 en el Emilia Pardo Bazán.

A las 16,00 horas ambos equipos presentaban su sexteto titular ante el publico que se encontraba en la grada del pabellón. Un equipo con algún cambio a otras ocasiones presentaba el equipo pepinero frente al equipo de Tenerife  CV Cisneros Alter, que viajó con 9 jugadores.

La contundencia en ataque y en el saque provocó la victoria del primer set por 25 a 16. El segundo parcial también fue rápido con 25-14, y en el tercer set, más errores en el equipo pepinero se llegó hasta una victoria ajustada por 27 a 25. Una fácil victoria para los chicos del Leganés en un partido que ha durado apenas hora y media.

El equipo visitante vio durante el segundo set dos cartulinas rojas por la conducta de tensión que dos de sus jugadores estaban expresando en la pista y hacia el arbitro titular, que rápidamente les frenó.

El máximo anotar por parte de Cisneros ha sido Fernández Coviello A. con 16 puntos. En el caso del equipo pepinero los puntos han estado mas repartidos: M. Enriquez Alonso  y Carlos Baos con 9 puntos;  el juvenil Jorge Gil y Raul Gómez con 8. Reflejo de este reparto de puntos ha sido ha sido el partido fluido, con muchos cambios y movimientos en ambos equipos, pero sobretodo en el equipo local. Un partido sencillo y rápido que Leganés ha sumado a su lista de victorias.

Con estos tres puntos vuelven a recuperar la segunda posición en la clasificación.

El proximo partido será en Almería, frente a un rival fuerte Michelín Mintonette Almería que se encuentra en tercera posición. Para ello, el equipo viajará hasta dicha localidad, para disputar y luchar por traerse de vuelta los tres puntos, en el encuentro que será el sábado a las 18,00 horas.