INTENSO PARTIDO DE SUPERLIGA2 FEMENINO

Las 18,30 era la hora del comienzo del partido de Superliga2 femenino  entre el equipo de Leganés y Voleibol Grau Castelló.  Intenso partido el vivido esta jornada en el pabellón Emilia Pardo Bazan entre ambos equipos, el cual se ha llevo la victoria con un ajustadísimo 2-3. Los parciales de 25-21, 20-25, 26-24, 20-25 y 12-15 han hecho que el equipo de Castellón se impusiese a las madrileñas en un largo partido marcado por los cambios.

Las chicas del Leganes comenzaron bien, sin embargo en el segundo set los errores de saque inclinaron la balanza hacia el equipo visitante, que acabo llevándoselo y marcando un buen inicio en el tercer set.

Sin embargo, gracias a la buena recepción de Castellon y la eficacia en ataque de su receptora Nathalia Rebouças con 27 puntos totales,  Esther Sanz con 22 y Lara Raspall con 16,  hicieron que el Leganes no pudiese llevarse el encuentro.

Por parte del equipo madrileño, destaca la central Sirenia Bercedo con 16 puntos en ataque, seguida de Ines Villa con 15 y 11 puntos de Elena Perez.

La próxima jornada el equipo viajará a Almería para jugar contra AVG 2008 (CD Almería Volley Grupo 2008) el sábado por la tarde a las 17,00 horas, equipo que se encuentra en tercera posición frente a la octava posición de las pepinares.