Remontada y victoria!!!

El pasado sábado el equipo cadete femenino B jugaba la jornada 21 frentes a CV Sanse en su casa. Tras un primer set  con muchos nervios y dudas en el que pesaba la desconfianza del cúmulo de los resultados negativos en jornadas anteriores, que se perdía por 25-9, salieron las jugadoras a pista en un segundo set con muchas ganas de romper dicha racha.

El segundo set también se perdía pero con un resultado mucho más ajustado, 25-21,  en el que no se supo culminar los últimos puntos para llevarse el set.

Con dos set abajo las cadetes salieron muy concentradas y con un objetivo muy claro: llevarse la victoria. Muy intensas en defensa y con un saque muy agresivo, pusieron a Sanse en aprietos hasta el infalible del set en el supieron jugar un quinto set que empezaron perdiendo, pero acabaron remontando y culminando un grandísimo partido (23-25, 20-25, 13-15).

En resumen, un partidazo con remontada incluida del equipo cadete B.

El equipo esta realizando una buena temporada tanto en los entrenamientos como en los partidos, pero no les esta acompañando los resultados positivos de la victoria. Por lo que esta victoria emocionante sube la motivación de las jugadoras para afrontar la última fase de la Liga.

Sigamos trabajando.