Victoria importante frente a EMEVE

El segundo partido de la fase de Ascenso a Superliga ha traído una importante victoria para el CV Leganés frente al equipo de Lugo  Emeve.

En un Pardo Bazán lleno en la tarde del sábado y con un publicó volcado a animar al equipo se ha podido disfrutar un intenso partido, sobretodo en los 3 primeros set. En el cuarto set el equipo dirigido por Ildefonso Garcia estuvo más acertado en bloqueo, ganando el set con mayor contundencia que ninguno de los anteriores. Los parciales de 25-22, 25- 19, 27-29 y 25-17 han dejado claro que el equipo madrileño tiene posibilidades de conseguir la plaza del ascenso a SuperLiga 1.

El partido ha transcurrido rápido y sin incidencias hasta mediados del segundo set, donde las cartulinas empezaban a jugar su papel. 

Las estadísticas del equipo madrileño han estado muy repartidas, siendo Carlos Baos el mejor anotador de su equipo con 16 puntos, el central Uriel con 13 puntos y el libero Kefren Bravo como el mejor receptor del encuentro con un porcentaje de acierto del 97%.

Las estadísticas de los gallegos no han estado tan repartidas, y tanto recepcion como puntuación caen del lado de Adrian Garcia, con 21 puntos en todo el partido. 

El próximo sábado el equipo viaja a tierras gallegas para jugar el partido contra Intasa San Sadurniño, equipo que hasta ahora ha ganado los dos partidos de esta fase de ascenso y se encuentra en primera posición. Leganés se mantiene  en tercera posición empatado a puntos con los segundo, el equipo de Manacor, pero con un set menos a favor y uno mas en contra que ellos. 

No será hasta el sábado 7 de abril (contra Podes i Tales CV Manacor) cuando podamos disfrutar de nuevo de un buen partido y con tan buen ambiente como el vivido este pasado sábado.