CAMPEONES DE MADRID

Pinto ha acogido la fase final Juvenil Masculina este fin de semana, donde por primera vez en la historia (desde que se permite por la normativa) dos equipos del Club se han clasificado para jugar los 4 primeros puestos de la Comunidad.
Así la mañana del sábado abría la primera jornada con los partidos entre el Leganes A y Leganés B. Un gran partido de ambos equipos que caía del lado del equipo A. Por la tarde, y ambos partidos a las 19,30 de la tarde Leganés A se enfrentaría a CV Alcalá y Leganés B al equipo de Coslada.
El primer encuentro acaba con victoria pepinera por lo que los chicos dirigidos por Alvaro Tejero se ponían en el marcador con dos victorias.
El partido de las 12,00 de la mañana enfrentaba al equipo Leganés A  a  CV Coslada con una contundente victoria hacia el equipo de Leganés, que hacia que le equipo se clasificara primero sin perder ningún set en toda la fase.
Por tanto, Leganes A,  se proclamaba Campeón de Madrid y Leganés B ocupaba el Cuarto puesto. Un buen resultado para ambos equipos. Además el MVP de la Fase lo recibía el jugador pepinero del equipo A Pablo Gonzalez Plaza.
El equipo madrileño que acompañará a Leganés al Campeonato de España que se disputará en Murcia (2 al 6 de mayo) será CV Alcalá. Coslada CV quedó clasificado en tercera posición.
Ahora queda menos de un mes para ultimar la preparación y luchar por estar en los puestos más altos en dicho Campeonato.