CUARTOS DE MADRID

El equipo juvenil masculino B conseguía la cuarta plaza para la fase final Juvenil Masculina que se ha celebrado en Pinto este fin de semana, y donde por primera vez en la historia (desde que se permite por la normativa) dos equipos del Club se han clasificado para jugar los 4 primeros puestos de la Comunidad.

La mañana del sábado abría la primera jornada con los partidos entre el Leganes A y Leganés B. Un gran partido de ambos equipos que caía del lado del equipo A. Su segundo encuentro sería a las 19,30 de la tarde donde Leganés B se enfrentaría a  Coslada. Un partido difícil para los chicos pero que con concentración y buen juego era posible ganar. El objetivo del equipo estaba superado entrando en la fase y ahora venía el momento de disfrutar del trabajo realizado durante el año.  Pero sin embargo el equipo, dirigido por Cesar Lopez,  jugó nervioso y les hacia cometer más errores de los habituales y  Coslada se llegó el encuentro.
La tercera jornada abría con el partido entre CV Alcalá y Leganés B donde el equipo pepinero demostró un mejor juego que en la jornada anterior, ganando el primer set por 22-25. Pero el equipo alcalaino reaccionó y se llevaba los 3 siguientes set por 25-18, 25-20 y 25-12.
Por tanto el equipo quedaba clasificado en una magnifica Cuarta posición de Madrid.
Enhorabuena!!!!