MANACOR SIGUE DERROTANDO A LEGANÉS

Un Pardo Bazán con el cartel de Lleno en la jornada del sábado por la tarde pudo ver como el equipo de Superliga2 masculino sufría una dolorosa derrota por parte de su equipo  en esta nueva jornada de Play-off.

El equipo de Manacor venía dispuesto a repetir el resultado de los partidos anteriores, a pesar de la concentración y las ganas del equipo pepinero que estaba dispuesto a llevarse en esta ocasión la victoria. Y lo consiguió: los madrileños perdían por  3-0 en un partido cuanto menos, intenso. Los dos primeros sets, 22-25, 22-25 se decidían en los últimos puntos del set donde los mallorquines, no dejaban opción a los locales. Sin embargo el tercer set, con un bloqueo acertado por parte de Leganés hacia que el equipo local se distanciara hasta de 10 puntos (19-9), pero no pudieron cerrar con la concreción el set y Manacor les terminó alcanzando. Leganés llegó a tener opciones de ganar el set pero finalmente el equipo balear cerró con victoria este tercer set con un 30-32.

 

Por parte del equipo de Leganés los puntos volvieron a estar repartidos entre varios jugadores como Manu Enriquez con 14 y Sergio Rey y Carlos Baos con 13, mientras que por parte del equipo balear Anderson Chourio consiguió nada menos que 27 puntos en todo el partido, 22 de ellos en ataque y sin sumar apenas errores.

Desde los primeros puntos se podía ver que era un partido importante, para ambos equipos. Los dos se jugaban un pie en la Super Liga española, y en este caso, lo ha metido Manacor. Ahora la clasificación queda con Intensa San Sadurniño en primera posición, Manacor en segunda, Leganés en tercera y Emeve en cuarta. El equipo de Leganés está obligado a ganar los dos próximos partidos para poder conseguir la plaza deseada en la máxima categoría. La siguiente jornada será el sábado por la tarde en contra Emeve en Lugo. Y la última jornada, el 21 de abril, volverán a jugar en casa contra el equipo que actualmente está en primera posición Intensa San Sadurniño. Esperemos que dicha jornada pueda ser una fiesta con un gran partido y la celebración en casa del Ascenso.