CAMPEONAS DE MADRID

El Club Voleibol Leganés ha organizado este fin de semana en el Pabellón Europa la doble final autonómica ya que se disputaba en una misma sede la Fase Final Autonomica Femenina y Masculina de Madrid. Y ello se ha convertido en una gran fiesta del voleibol en la categoría infantil donde se ha podido ver gran nivel y una gran deportividad entre los equipos diez equipos madrileños que han participado en la fase.

Por parte de las chicas, Leganés y VoleyplayaMadrid, ambos ya clasificados para el Campeonato de España, se disputaban el título de Campeón de Madrid. El partido se disputó a las 13,30 el sábado y dio la victoria al equipo pepinero por 3 a 1 (25-21; 23-25; 25-16; 25-22).

Otros 4 equipos, SAD Recuerdo A, TS Sentinel Alcobendas A, CV Torrejon A y Voleibol Rivas Verde A, componían el cuadro de la Fase Femenina que jugarían todos contra todos para conocer la clasificación final así como el tercer equipo clasificado para el Campeonato de España que se disputará este año en la ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz. Las dos jornadas del sábado cerraban con un empate en victorias entre Alcobendas y Recuerdo, por lo que en su partido del domingo a las 12 de la mañana se definiría el tercer clasificado. Finalmente, el equipo de Recuerdo se llevaba la victoria por 3 a 1. Por tanto, la Fase Final ha mantenido la misma clasificación final que la Liga regular:

Campeón: Club Voleibol Leganés
Subcampeón: VpMadrid
Tercer Puesto: SAD Recuerdo A
Cuarto Puesto: TS Sentinel Alcobendas A
Quinto Puesto: CV Torrejon A
Sexto Puesto: Voleibol Rivas Verde A

Además, destacar que la colocadora Yuleiris Bahusi  se ha llevado el premio MVP de la Fase. Enhorabuena!!!