DESPEDIDA CON VICTORIA

El sábado por la tarde el equipo de Superliga2 masculino de Leganés saltaba a pista para jugar contra el campeón Intasa San Sadurniño con un pabellón lleno y volcado con su equipo.
Era conocido ya el resultado del partido entre Manacor y EMEVE, con victoria del equipo balear que cerraba las opciones de subir a Superliga. Pero eso no supuso ningún relax para los jugadores y salieron a la pista dispuestos a brindar un gran partido a la afición que les había acompañado durante toda la temporada. 
Así, el equipo dirigido por Ildefonso Garcia realizarón un partido muy completo y lograrían una rápida victoria por 3 a 0 (25/18; 25/19; 25/17) donde Carlos Baos fue de nuevo el máximo anotar con 10 puntos. Una victoria que era el colofón de una estupenda temporada realizada por el equipo.

 
Tras finalizar el partido y la ovación del publico al equipo local, se pasó a realizar la entrega de la copa de Campeon de Superliga2 Masculina al equipo gallego Intasa San Sadurniño por parte de el Alcalde de Leganés Santiago Llorente,  El presidente de la Federación Madrileña de Voleibol Felipe Pascual y la Concejala de Deportes Elena Ayllón.