Subcampeonas de Madrid

La Fase Final femenina se celebraba esté pasado fin de semana en el colegio SAD Recuerdo de Madrid junto a la Fase Final Cadete Masculina. Esta Fase femenina tenía una composición diferente  que la masculina pues son 6 equipos los participantes en ella. Cuatro de ellos juegan con el mismo sistema que la fase masculina, para otorgarse los puestos del 3º al 6º:  Voleibol Rivas Verde A, Recuerdo A, VP Madrid Negro A y CV Torrejón A. Y dos equipos, Alcobendas y Club Voleibol Leganés se disputan en un solo partido el título de Campeón de Madrid. A las 16,00 horas era el momento de comenzar el partido para luchar por dicho título y el equipo dirigido por Ramses Ballesteros salía concentrado para llevárselo. Un primer set muy ajustado caía finalmente del lado de Alcobendas por la mínima, 26-24. En el segundo set se pudo ver la misma intensidad y buen juego pero la victoria caía de nuevo para Alcobendas por 25-22. Y el tercer set suponía el cierre del partido y el titulo de Campeonas de Madrid para Alcobendas. Por tanto, las chicas del Club Voleibol Leganés se proclamaban Subcampeonas de Madrid. Las chicas acudirán al Campeonato de España en las mismas fechas de junio pero en esta ocasión a Castellón.
Cadete femenino A
Con este Campeonato, el Club cierra las Fases Finales de la Comunidad de Madrid Federadas, con un excelente resultado de participación: 8 fases finales con 10 equipos participando en ellas. Y este año se ha repetido el resultado del año pasado clasificando a 8 equipos para los 8 posibles Campeonatos de España. Ahora toca medirnos con los equipos de toda España.
Para consultar la clasificación final de la Fase Final puede consultar en este enlace a la pagina de la federación Madrileña. Pincha aquí