Subcampeones de Madrid

Este fin de semana el Club Voleibol Leganés participaba en la última Fase Final Autonómica de Madrid que correspondía con la categoría cadete. Un total de 8 Fases Finales con la participación de 10 equipos en ellas ha sido el balances Final para el Club. Además el Club participará en los 8 Campeonatos de España posibles por segundo año consecutivo: alevin, infantil, cadete y juvenil tanto masculino como femenino.
En esta ocasión los equipos y la afición se desplazarían hasta el colegio SAD Recuerdo de Madrid donde se celebraba tanto la fase femenina como la masculina.
Por parte de la masculina, cuatro equipos participaban en ella: CV Coslada, CVLeganés CV Alcalá y CV Collado Villalba. Tres partidos a disputar por cada equipo en dos días nombraría, según los resultados obtenidos,  al equipo que acudiría al Campeonato de España como Campeón de Madrid.
Cadete Masculino A
La jornada del sábado mañana Leganés abría la competición jugando su primer partido contra CV Alcalá partido que se alargaría hasta el quinto set y que caía del lado del equipo rival. Por la tarde, llegaba el momento de la victoria  frente a Villalba por 3 a 1. Y por tanto, el partido del domingo contra Coslada era clave para saber quien se llevaría el título. Así, como era de esperar, el partido fue muy igualado el primer set cayendo del lado de Leganés (25-22), pero Coslada igualaba en marcador en un contunden segundo set (15-25). El tercero volvió a caer del lado de Leganés (25-21), para el cuarto perderse con un ajustado 24-26, ya así llegábamos a un ajustadísimo y definitivo quinto set con victoria pepinera por 17-15. Pero que al ganarse por 3 a 2 le otorgaba la segunda posición y el título de Campeón a Coslada. Por tanto, el equipo dirigido por Miguel de la Gama acudirá del 13 al 17 de junio al Campeonato de España como Subcampeón de Madrid.
Puedes consultar todos los resultados en el siguiente link: http://fmvoley.com/index.php/voleibol/clasificaciones-y-resultados/#