9ª de España

Torrejon albergaba un Campeonato de España Infantil Femenino abierto este año hasta los 32 mejores equipos de España, por lo que la segunda fase cambiaba a ser por cuadro eliminatorio de ganadores y perdedores.
El equipo infantil femenino acudía a dicho Campeonato como Campeonas de la Comunidad de Madrid.
La primera fase enfrentaba a las chicas, dirigidas por Vanesa Rodriguez, a tres partidos que ganarían sin perder ningún set contra CV Elche Saleasianos, Claret A y Mayorga, y así pasaban como primeras de grupo  a la segunda fase, y estaban dentro de las 16 primeras de España.
El primer partido de la segunda fase, ya eliminatoria, les enfrentaba al equipo Balear a  CVS Const. M. Galindo Sóller. Las chicas salieron a por todas, pero el equipo contrario cometió menos errores y se llevaba la victoria por 3 a 0. Con ello, el equipo pasaba a jugar del 9 al 16, y el cuadro hacia que el siguiente partido fuera un derbi madrileño contra VP Madrid. Un partido muy emocionante que caía del lado pepinero por 3 a 2. El siguiente y último partido se cerraba en la lucha por el 9º puesto, y se conseguí con la victoria ante Visual Publinet Calasancias por tres a cero. De esta forma, las infantiles de proclamaban 9ª de España, la posición mas alta de un equipo madrileño en este Campeonato.
 Si quieres consultar la clasificación final del Campeonato puedes hacerlo en el siguiente link:  Campeonato de España Infantil Femenino