Asalto al podium de Voleyplaya

Cada fin de semana se realiza a través de la Federación Madrileña de voleibol el Circuito de Voleyplaya realizándose diferentes competiciones por categorías y en diferentes sedes de la Comunidad.
Este fin de semana el podium ha sido realmente asaltado por las parejas pepineras. En la prueba sub 15 masculino, celebrada en Majadahonda, Guillermo y Bruno quedaban Campeones de Madrid y Cuéllar y Enzo, subcampeones.
En la prueba sub 15 femenino el podium era completamente ocupado por las parejas del Club Voleibol Leganes: la primera plaza fue para Paola y Sara, la segunda para Yule y Naiara, y la tercera para Elena y Nuria.
En la categoría sub 17 masculino, la primera plaza fue para Jaime y Jesus y la tercera para Samuel y Rubén. Y en sub 19 femenino, Curto y Almazan se han proclamado Campeonas en las pistas del Pabellón Europa. Las pistas de voleyplaya del Pabellón Europa son sede oficial del Circuito de voleyplaya de Madrid y cada fin de semana acoge diferentes pruebas.
En la categoría Absoluta femenina, Lorena y Sandra conseguían una tercera posición en la tarde del domingo en las pistas de Majadahonda.