Circuito de Madrid Alevin

Las selecciones de jugadores de las diferentes Escuelas de minivoley de Leganés competían en Pinto en la cuarta prueba a la que el Club acudia del Circuito de Minivoley de Madrid. Los casi 100 jugadores que componen los 6 equipos alevines femeninos, los 5 equipos alevines masculinos y 1 benjamín masculino, disputaban a lo largo de la mañana diferentes partidos para cada equipo siendo el computo general más positivo en victorias que en perdidas. Una experiencia para los pequeños que juegan contra equipos de toda la Comunidad y donde conocen a otros jugadores de las Escuelas de Leganes  que ahora son compañeros de equipo fomentando así la deportividad entre las Escuelas de Leganés.
Los equipos entrenan todos los viernes para seguir mejorando y en estos entrenamientos pueden contar tanto con entrenadores veteranos como con jugadores de los equipos Juvenil y Superliga2 que ayudan y aportan a los pequeños jugadores su experiencia y comparten con ellos la motivación por seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte.
Para mas información sobre la competición puede ver la pagina de la Federación Madrileña en la sección de clasificación y resultados, Circuito de Minivoley.