Bienvenido: Jesmon Seguridad

Para la próxima temporada el Club cuenta con un nuevo sponsor: Jesmon Seguridad.

Queremos dar la bienvenida por parte del Club a esta empresa que avalada por su trabajo serio, continuo y responsable, valores muy presentes en  nuestro proyecto deportivo, ha apostado colaborando con nuestro Club para las dos próximas temporadas.

Jesmon Seguridad es una empresa familiar de la localidad con gran experiencia, dinámica e innovadora y que esta en constante crecimiento. Dedicada desde su fundación al asesoramiento, instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad y Contra Incendios.

Nace con el propósito de ofrecer un servicio de calidad al cliente, cubriendo las necesidades de este de una forma totalmente personalizada y analizando in situ hasta el más mínimo detalle, con un resultado positivo y plenamente satisfactorio. No en vano, les avala una amplia cartera de clientes: muchos de ellos de reconocido prestigio en toda España.

Dispone de la capacidad para trabajar en todas y cada una de las fases de un proyecto, con recursos suficientes para gestionarlo a través de la tecnología más avanzada y de mejor calidad, y disponiendo personal técnico altamente experimentado en el sector, avalados por muchos años de permanencia en el mismo y capaz de darle asesoramiento sobre la mejor forma de

Jesmon asegura negocios, viviendas o propiedades a través de una relación cliente/técnico totalmente personalizada de la que no tienen ninguna duda quedará totalmente satisfecho.

Además trabajan con primeras marcas del mercado, garantizando el producto y cuidando de su mantenimiento.

Para más información sobre nuestro nuevo Sponsor consulte su web o pónganse en contacto con ellos para conocer precios y descuentos por pertenecer a la gran familia del Club Voleibol Leganés.

GRACIAS Y BIENVENIDOS!!!!